Principal

Capacita Cencafi a servidores públicos

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para ofrecer mayores oportunidades de capacitación a los servidores públicos y mejorar la modernización de la administración pública estatal, el Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas (Cencafi), invita al público interesado a participar el Taller Reformas Fiscales 2018.

Así lo dio a conocer el delegado de la Cencafi en Ensenada, Gilberto Gómez Guzmán, quien detalló que el 6 de febrero iniciará este taller que tendrá horario de 16:00 a 20:00 horas y será impartido por Francisco Tarín Perisky.

Indicó que el curso que se llevará a cabo en la Sala Ensenada tiene un cuota de recuperación de 500 pesos y va dirigido para el personal que labora en la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, así como para personas externas interesadas en conocer del tema.

Indicó que los temas que se abordarán Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuesto sobre la Renta, Impuestos sobre la Renta, Título VII de los Estímulos Fiscales y la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Fortalecer conocimientos
Sostuvo que Cencafi continuará trabajando para fortalecer la capacitación en diversos temas, por lo que invitó a los servidores públicos y al público en general, estar pendientes de la próxima convocatoria.

El delegado de la Cencafi informó que los interesados pueden comunicarse al número telefónico 172-30-31 para solicitar más información, o dirigirse a las oficinas de Cencafi ubicadas en el tercer nivel del Centro de Gobierno del Estado.

...

Comentarios