Principal

Echan en cara más promesas

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores señalaron que además de cumplir la promesa de un terreno para el IMSS, el presidente municipal Marco Antonio Novelo también debe mejorar el llamado Tramo de la Muerte, así como los deficientes servicios públicos de alumbrado, seguridad y recolección de basura, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la insistencia de Marco Coronado Valenzuela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), quien exhortó a Novelo Osuna y al Cabildo a oficializar la donación del predio para un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Kevin Sutherland” remarcó: “Prioridad uno.- Reparación de autopista The Death Stretch Road y hacia La Bufadora y Bulevar Todos Santos (pavimentar), en nombre de todos los ciudadanos y turistas de nuestra ciudad. Es una deshonra para nosotros los ciudadanos y los turistas que visitan nuestra ciudad”.

Critican gestión
“Óscar Martínez” consideró: “Novelo, hasta ahora, es el peor presidente que ha tenido Ensenada. Superó a Pelayo e Hirata. Hasta la fecha no ha hecho nada relevante. Al contrario, la ciudad tiene sus calles intransitables por los baches. La iluminación es deficiente, no se ve la seguridad y la recolección de basura se realiza con muchas fallas. Tiene un equipo de regidores inútiles”.

“Agente wd40” señaló: “Es mucho el trabajo y esfuerzo del pueblo para pagar tantos impuestos. ¿Para qué ocupamos trece regidores en un municipio tan endeudado como Ensenada? Estos regidores nos cuentan mucho dinero. El municipio se endeuda cada día más para pagar salarios. Ya basta de mantener a estos parásitos”.

Y “Javier Alatorre” remató: “Pues a esperar al otro (presidente municipal) porque este, quién sabe en que ciudad vive”.

Los interesados en más opiniones, podrán consultar la página oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.

...

Comentarios