martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Promueven más de 130 vacantes en Ensenada

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como una manera de acercar las oportunidades de trabajo a la población, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en Baja California (Snebc), promueven más de 130 vacantes de diferentes empresas de la localidad.

La coordinadora regional de la Unidad del Snebc en Ensenada, Denisse Castillo Ávila, comentó que estas acciones ayudan a mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos, lo cual es una de las prioridades para la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano.

La funcionaria estatal, dijo que en esta ocasión se tiene una lista de vacantes disponibles para trabajar como contador público, guardias de seguridad, soldador, almacenista, técnico en electrónica, plomero, electricista, cerrajero, mecánico automotriz, cajero, nominista, albañil, tornero, auxiliar contable, chofer, secretaria, entre otros.

Algunas de las empresas que ofrecen empleo son, Bafar, Despacho Torres, Gaz Silza, Sears, Grupo Sepsa, Lavatec, Océano Industrial, Farmacias Similares, PH Transportes, Canacintra, TDA Telecomunicaciones, por mencionar algunos.

Señaló que la lista de vacantes puede ser consultada en línea www.empleo.gob.mx donde viene especificada la vacante, el sueldo, horario, actividades y conocimientos y habilidades que se requieren para cubrir el puesto.

Los requisitos
Cabe mencionar que los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: tener 16 años o más; presentar una identificación oficial con fotografía y copia de la Clave Única de Registra de Población (CURP) y en el caso de los empleadores, deberán registrarse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Señaló que las personas interesadas que requieran mayores informes, pueden acudir a las oficinas del Snebc en Ensenada ubicadas en calle del Puerto 351 fraccionamiento Playa Ensenada; también pueden llamar al (646) 178-27-23 y 178- 34-44, en horario de 8:00 a 16:00 horas.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos