martes, 23 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Puede tramitar la cartilla del SMN

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento informa que, a partir del martes 2 de enero de 2018, estará abierta la convocatoria para tramitar la cartilla –no liberada- del Servicio Militar Nacional (SMN).

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Denisse Carrillo Acevedo, puntualizó que dicha convocatoria está dirigida a los jóvenes nacidos en el año 2000 clase, anticipados y remisos.

Subrayó que el trámite puede ser realizado en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicadas en la Calle Diamante a un lado del parque Mundo Infantil, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Abundó que, para lograr que un mayor número de población juvenil pueda cumplir con esta obligación cívica-militar, en las próximas semanas se dará a conocer un calendario de visitas a las demarcaciones municipales.

La funcionaria municipal exhortó a los jóvenes clase 2000, anticipados y remisos para que realicen el Servicio Militar Nacional.

Los requisitos en original y copia son: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, comprobante de estudios (último grado), 4 fotografías a color, tamaño credencial en papel mate, de frente, sin lentes, cadenas, aretes, sin barba, bigote bien recordado y patilla a media oreja.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos