Principal

Desmantelan terraza en la Ruiz y Primera

miércoles, 31 de enero de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Empleados municipales demolieron ayer una terraza en construcción que se ubicaría en la calle Primera y avenida Ruiz, ya que los responsables de la obra carecían de los permisos requeridos para la ejecución de la obra.

La acción se derivó del procedimiento que inició desde el sábado pasado la Dirección de Control Urbano, Catastro y Ecología, cuando colocaron sellos de suspensión debido a que el responsable del negocio identificado como “Jhonys”, decidió retirar los sellos, además de agredir al personal de la dependencia.

Debido a que la acción de la dependencia municipal generó molestia en el responsable del comercio, el hecho se reportó al número de emergencias 911, a fin de que llegara en apoyo elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de inspectores del área de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, quienes levantaron un acta.

Según datos de la Dirección de Comunicación Social, es porque no contaban con permiso para la venta de bebidas con graduación alcohólica, actividad que se estaba llevando a cabo en la vía pública.

...

Comentarios