Principal

Mueren jóvenes tras un atentado

Las personas baleadas el sábado por la tarde en Pórticos del Mar, perdieron la vida luego de estar hospitalizados
lunes, 1 de octubre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hospitalizados perdieron la vida los dos jóvenes que fueron heridos por impactos de bala, en un ataque armado que se registró durante la tarde del pasado sábado, en las inmediaciones del fraccionamiento Pórticos del Mar.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que fallecieron Alejandro Ochoa López y Abraham Plata Ochoa, a causa de las lesiones por disparos de arma de fuego, que recibieron entre las calles Zertuche y Del Faro.

Información recabada por El Vigía indica que, al parecer, ambas víctimas eran familiares. Plata Ochoa, de aproximadamente 25 años, se había destacado como jugador en distintas ligas de futbol de salón en este puerto.

Como se dio a conocer con oportunidad, fue a las 18:55 horas del pasado 29 de septiembre cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), la agresión cometida en el conjunto habitacional antes referido.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como primeros respondientes, y posteriormente oficiales de la Policía Municipal y Policía Ministerial del Estado (PME). Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital General.

Por su parte, personal de la fiscalía estatal dio a conocer que a las 00:48 horas de ayer, agentes ministeriales fueron informados por reporte al C-4, que habían muerto ambas personas en el nosocomio, donde acudió una unidad del grupo contra homicidios dolosos.

Buscan a responsables
A raíz del hecho violento, autoridades realizaron un operativo de búsqueda en la zona sin lograr la captura de al menos dos sujetos involucrados, quienes supuestamente andaban en un carro tipo sedán y color rojo, según datos extraoficiales.

Cabe recordar que esto se suma al asesinato de un hombre, registrado la madrugada del pasado 28 de septiembre, a raíz de una presunta riña conyugal en un domicilio del fraccionamiento El Roble, donde agentes municipales detuvieron a una mujer identificada como Beatriz Alicia “N”, de 38 años.

Antes, a las 02:13 horas del 27 de septiembre, en la colonia Gómez Morín fue localizado el cadáver del joven, Carlos Medina, quien presentaba varias lesiones, al parecer, producidas por objeto contuso. Entre sus actividades, era árbitro de futbol de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

...

Comentarios