PRINCIPAL

Ya está en puerta Libro Fest

martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Charlas especializadas sobre alcoholismo, depresión, violencia, política y corrección ortográfica, así como presentaciones de libros, conciertos y el popular uso de “Libro pesos” para adquirir ediciones, forman parte del programa de actividades de la edición 2018 de Libro Fest.
Integrantes de la asociación civil Pluma Joven dieron a conocer los horarios y actividades del 18 al 21 de octubre en la Plaza Cívica de la Patria, además de la cartelera de cantautores del Festival Coincidir.
Conforme a los datos, el jueves 18 será la inauguración a las 11:00 horas, aunque de manera previa está programada la charla “Jóvenes, alcohol y volante”, a cargo del doctor José Antonio García Riviera.
Las demás pláticas y presentaciones de ese día incluyen a Celina Alcalá y su libro “Vereda de Esperanza”, temas de liderazgo con Lorena Lozano, “Exploradores y pioneros de Ensenada” con Horacio González Moncada y una conferencia sobre la depresión, además del cierre musical con Pulso Urbano.

INTERCAMBIE “LIBRO PESOS”
Para los demás días participarán Carlos Lazcano (presentación del libro “Candameña: la barranca de las cascadas”), Mitch Peraza (“Punto y como, no acabes tu historia”) y Montserrat Buendía (“La corrección de estilo: lo que no vemos de un libro”), así como el conversatorio “Las mujeres en el arte local” y la charla “Siete años de Pluma Joven”, por integrantes de dicha asociación.
Además de la jornada cultural, los asistentes tendrán oportunidad de intercambiar los populares “Libro pesos” en las distintas mesas donde serán colocadas las ediciones.
Durante el fin de semana, tendrán lugar dos conversatorios: “Reportear la violencia en B.C.” y “El rumbo de la política en B.C.”.
Los interesados en conocer los horarios del Festival Coincidir, además de la actividades mencionadas, podrán consultar el sitio oficial de Libro Fest en redes sociales: bit.ly/2hnIy8l.

...

Comentarios