domingo, 27 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:

Realizó Estado curso de facturación electrónica

Ensenada, B. C. - Con el propósito de proporcionar herramientas para llevar un control de las mercancías compradas o servicios recibidos en sus agroempresas, la Administración Estatal a cargo del mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), realizó el curso de facturación electrónica.

La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo principal es incrementar y reforzar la calidad de la información que se obtiene en la emisión de la factura electrónica, para así brindar servicios de calidad a los contribuyentes y apoyar a los productores a llevar una administración apropiada dentro de las empresas agroalimentarias.

Mencionó que con esta capacitación se busca transformar la interacción del contribuyente con la autoridad tributaria, facilitar el uso de la información para ofrecer mejores servicios, mejorar el control y facilitar el desarrollo, automatización e integración de procesos en las empresas mexicanas y de la economía digital.

Las características y pasos a seguir para realizar una facturación electrónica, fueron temas importantes dentro de la plática impartida por el Asesor Fiscal del SAT, Jorge Núñez Colado, quien atendió y resolvió las dudas de empresas productoras de quesos, hortalizas, miel y porcinos.

Medellín Acosta, concluyó agradeciendo la presencia y tiempo de la autoridad regulatoria de estos procesos, y reafirmó el trabajo que Gobierno del Estado para continuar impulsar estas nuevas prácticas en los pequeños y medianos empresarios del sector primario.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos