Principal

Ayuda Expo Perfiles a seleccionar carrera

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alrededor de 4 mil 500 personas se espera que acudan a la edición 23 de Expo Perfiles Vocacionales, organizado por Universidad Xochicalco para que la comunidad ensenadense conozca su amplia oferta educativa.

La inauguración fue encabezada ayer por el rector Jorge Mario Piñuelas Osuna; el vicerrector Jordi Alva Alemán; y la directora académica Kenia Marín Machado, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, directores, docentes, administrativos y comunidad estudiantil.

Oferta educativa
Los asistentes tendrán oportunidad durante dos días de conocer de cerca, en recorridos guiados, los programas de licenciatura, maestrías, doctorado y cursos de idiomas.

“Es con el fin de informar a la gente, estudiantes de secundaria y preparatoria, padres de familia para que apoyen a sus hijos en tomar la decisión y todas las posibilidades que hay como egresados de Xochicalco.

“Estamos esperando de 4 mil a 4 mil 500 personas, estudiantes confirmados de diversas secundarias y preparatorias, más público en general”, comentó sobre las visitas contempladas de 8:00 a las 19:00 horas. Alva Alemán destacó la presencia de 27 módulos con estudiantes, quienes están capacitados para informar sobre la preparatoria bilingüe, 9 licenciaturas, 12 maestrías y posgrados, instalaciones de quirófano, laboratorios y anfiteatro, así como cursos y diplomados

Expo Perfiles Vocacionales
Para más información acerca de la feria educativa:
Teléfono: 174-39-80 extensión 282.
Dirección: Calle San Francisco 1139, fraccionamiento Misión.

...

Comentarios