domingo, 24 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Hace el Conalep sesión de comité

Hace el Conalep  sesión de comité

El Comité de vinculación de Conalep llevó a cabo una sesión de trabajo.

El Comité de vinculación de Conalep llevó a cabo una sesión de trabajo.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), llevó a cabo una sesión de trabajo y seguimiento con los integrantes del Comité de Vinculación de Conalep Ensenada.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del plantel en este municipio, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien en su carácter de presidente de dicho comité, realizó una presentación de las acciones y compromisos de la comisión, como son asesorar y recomendar acciones de vinculación que impulsen la actividad económico-productiva, regional y local, la promoción de los servicios del colegio con los sectores de la sociedad, particularmente el productivo.

Asimismo, dar seguimiento a acuerdos y compromisos, impulsar la obtención de recursos y apoyos, en beneficio del alumnado y del plantel, así como también evaluar el impacto de las acciones de los programas de trabajo comprometidos.

Quintero Valenzuela agradeció la participación y colaboración de los integrantes del comité de Vinculación, ya que en esta ocasión entregaron al plantel algunos donativos en especie como ejemplares bibliográficos, bancas para uso de alumnos, y los exhortó a seguir en la ruta de continuar trabajando en equipo en beneficio del alumnado y la operatividad de la institución educativa, siempre en busca de la mejora continua.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos