martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Pide Coparmex conformar CPC

Pide Coparmex conformar CPC

Armando León Ptacnik (der.) exhortó a la ciudadanía a participar en el proceso.

Armando León Ptacnik (der.) exhortó a la ciudadanía a participar en el proceso.

ANA LUISA OCHOA/EL VIGÍA
aochoaelvigia.net | Ensenada, B. C.

Aunque aún no existe un plazo para conformar el Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), el presidente de la Federación Baja California de la Coparmex, Armando León Ptacnik, exhortó a los ciudadanos interesados a estar atentos a la convocatoria.

El representante del organismo patronal pidió a la ciudadanía a participar en el proceso, para garantizar la elección de los mejores perfiles en el CPC.

NOMBRARÁN A INTEGRANTES
El vocero estatal de Coparmex explicó que en la convocatoria se realizará la selección y se nombrarán a los 15 integrantes del CPC -diez técnicos y cinco voluntarios-, el cual será la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas, relacionadas con el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Cabe recordar, que el presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, Andrés de la Rosa Anaya, inició los trabajos de la Comisión de Selección del SEA el pasado 5 de marzo.

Yolanda Sosa y Silva, María Luisa Walther Cuevas, Enrique Alberto Gómez Llanos León y Jesús Esteban Castro Rojas, integran el Comité Seleccionador, coordinado por Daniel Valdez Delgadillo, quienes fueron electos de una lista de 12 candidatos, por su especialización, habilidad y experiencia en fiscalización, combate a la corrupción y rendición de cuentas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos