Principal

Consideran “repartido” dinero para 70 cámaras

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net.

Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que ya están “repartidos” los recursos que supuestamente serían destinados a la reparación de las 70 cámaras de videovigilancia para el puerto de Ensenada, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer el cuestionamiento de Faisal Díaz Nassif, presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, quien declaró en días pasados que el XXII Ayuntamiento no ha informado el destino de los poco más de 2 millones de pesos procedentes de fondos federales que usarían para las composturas mencionadas.

“David Castro Román” comentó: “A casi año y medio de administración, no ha sido colocada una sola cámara nueva. No es ladrón como (el ex presidente municipal Gilberto) Hirata pero ‘mentiritas’ Novelo sí es incompetente”.

“José Inés Cruz” lamentó: “Mientras uno, viviendo en la inseguridad total”, al igual que “Esther Aguilar”, quien mencionó: “Ya están en otros bolsillos...”.

“Betty Vargas” cuestionó: “¿Acaso no tienen garantía? O a sabiendas que eran saldos, descontinuados y defectuosos ¿no se pueden reparar? Arriba la honradez, viva Peña, viva el PRI”.

Y “Óscar Castillo Sández” remató: “Ese dinero lo van a invertir en la zona turística, alfombra roja y caravana, pues son ingresos millonarios que generan los mismos para el municipio. ¿O ya lo repartieron y desaparecieron entre ellos? Que es lo más viable”.

...

Comentarios