Recorre la colonia Aeropuerto

Piden a AR trabaje por seguridad, servicios públicos y recursos para Ensenada

En su visita como candidato a la diputación federal del 03 Distrito, Armando Reyes Ledesma recorrió junto a vecinos de la colonia Aeropuerto los espacios públicos que se encuentran olvidados por las autoridades.
lunes, 2 de abril de 2018 · 17:00

ENSENADA.- Durante su recorrido el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA, PT y PES) en la coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Reyes Ledesma escucho a residentes de las colonias Aeropuerto que se quejaron por la falta de atención de las autoridades en el tema de seguridad y servicios públicos.

Los vecinos al recibir la visita del candidato a su colonia, aprovecharon para solicitarle trabajar para lograr contar con una ciudad segura, con mayor vigilancia de los cuerpos policiacos, así como el tener áreas verdes dignas en donde los niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas y recreativas.

El candidato a la diputación federal por el 03 Distrito, acompañó a los colonos a recorrer el parque de la colonia Aeropuerto, el cual fue convertido en “picadero” por personas adictas, espacio que fue resguardado por autoridades municipales sin atención o rehabilitación para un fin positivo a la comunidad.

“No puede ser que este espacio público se encuentre en tan deplorables condiciones, una inversión millonaria tirada a la basura, pero lo más triste es que las autoridades municipales no busquen rehabilitarlo y mantenerlo para el beneficio de los colonos de la Aeropuerto”, resaltó el candidato de MORENA, PT y PES.

Asimismo, indicó que las familias de dicha colonia, cuentan con un pésimo servicio de agua potable, que además resulta ser muy caro a pesar de que no reciben agua en sus casas más que unas horas y generalmente durante la noche o la madrugada.

Un grupo de mujeres de esta localidad, le manifestó que aquí el agua es más salada que la de mar y que eso les ocasiona daños a las tuberías y no sirve ni para lavar bien la ropa, menos para la realización de sus necesidades de higiene personal y limpieza del hogar.

El aspirante a legislador federal por el 03 Distrito, les manifestó que él sabe que existen intenciones en el estado y en el ámbito federal, de privatizar el agua, “pero esto no lo vamos a permitir, porque el agua es un derecho de las personas, no una mercancía de quienes quieren lucrar con este recurso fundamental para la salud de los ensenadenses”, resaltó.

Concluyo, señalando que, de llegar al Congreso Federal como representante de los ensenadenses, buscará bajar los recursos necesarios para atender los diversos temas que aquejan a los ciudadanos sobre todo en seguridad, servicios públicos, programas de beneficio de las familias y personas con mayor necesidad en el puerto.

...

Galería de fotos

Comentarios