Principal

‘“¿Dónde están las cuotas de Issstecali?”

domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, B.C. - Lectores consideraron que debe investigarse el destino de las cuotas de los trabajadores de Issstecali, más que tratar de cubrir las deudas de la administración municipal con 19 inmuebles ubicados en distintos puntos del municipio, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la aprobación del Cabildo para pagar los adeudos; en caso de que la institución médica no los reciba, serán sujetos a subasta pública.

“Jorge Aguilar” cuestionó: “Baia, baia… ¿y dónde quedan los responsables de desaparecer las aportaciones de los trabajadores? Doble quebranto al gobierno: primero robándose las cuotas y, luego, quitando del patrimonio del municipio para tapar sus cochinadas”.

“Marixza Martin” consideró: “Issstecali no debe recibir inmuebles: requiere efectivo porque eso es lo que, al trabajador, le quitaron por catorcena. Es la única manera en que deben cubrir su deuda. El trabajador tiene derecho de jubilarse o pensionarse”.

“Gabriella LdJacome” señal: “Y el municipio endeudado y demandado, todo por culpa de sus gobernantes. Desvió miles de pesos. No: más bien robó a lo descarado”.

“Beatriz Alicia Watanabe Flores” expresó: “Que irresponsables las y los regidores al aprobar este desfalco al patrimonio de los ensenadenses”. Y “Betty Vargas” remató: “Se subastaron porque el dinero para los pagos, retenidos por el Ayuntamiento, se lo robaron. Se retuvo, no se pagó y no existe. Viva Peña, Viva Meade, viva Hirata, viva el PRI”.

...

Comentarios