sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:

Génesis Márquez en el Ejido Uruapan

Ensenada, B. C., 22 de abril 2018.- "¡Soy Génesis, a sus Órdenes! Candidata a Diputada. Estoy haciendo equipo con una gran mujer, ella es Fenkya, de San Vicente."

Fue así como la candidata a Diputada Federal del Distrito 03, Génesis Márquez se presentó ante los vecinos del Ejido Uruapan, acompañada de su suplente Fenkya Filatoff.

En su recorrido de puerta en puerta, la candidata y su suplente propusieron la iniciativa de crear un consejo ciudadano, donde cada ejido y delegación tenga un representante y así buscar en equipo las gestiones que den solución a sus problemáticas.

Lo que más le agrada a Génesis del Ejido perteneciente a la "Antigua Ruta del Vino" es su gente, su clima, los productos artesanales y las zonas boscosas que podemos encontrar en él.

Uruapan es una zona vinícola, agrícola, ganadera y turística localizada en el Valle de La Grulla, ha logrado consolidarse como un gran comunidad, que requiere de un gran trabajo de parte de todos para poder florecer como merece, comentó Génesis Márquez, candidata a Diputada Federal del Distrito 03 por el PRI. 

Galería de fotos

Escrito por Boletín

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos