Principal

Señalan más alcantarillas dañadas

lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores denunciaron que hay más rejillas y alcantarillas averiadas que pueden causar accidentes a los conductores, por lo que exigen que las autoridades responsables se hagan cargo de las reparaciones, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer el incidente con la rejilla del sistema de drenaje pluvial ubicada entre las calles de Las Rocas y Dunas en el fraccionamiento Playa Ensenada, donde cayó un automóvil a pesar de las advertencias.

“Angélica Escobar” señaló: “Lo mismo pasará en Diamante y México. Esas alcantarillas están mal desde hace meses”.

“Jesús Cholico” agregó: “En (la avenida) Pedro Loyola, al final, donde topa con los militares, es lo mismo. Está el puro hoyo”.

“Fernanda López Quiñones” comentó: “A pesar de tener días y días destapada, malamente, y que el gobierno le ha valido sorbete repararla. Está debidamente señalada. Creo que se cayó por no tomar sus debidas precauciones”.

“Sara Pérez Meza” indicó: “También en la calle Guadalajara, de la colonia Jalisco”, mientras que “Edmundo López” opinó: “Debe pagar (el) Ayuntamiento. Lo contrario a cuando tiran un poste”.

Los interesados en más noticias y comentarios, podrán visitar la página oficial de El Vigía en: www.elvigia.net.



 

...

Comentarios