Afinan detalles para el evento Lucas Oil Off Road Racing Series

19 y 20 de mayo en Ensenada Capital Mundial del Off Road
miércoles, 25 de abril de 2018 · 17:13

Ensenada, B. C. - Para afinar los detalles en materia de seguridad, logística  y coordinación del evento  Lucas Oil Off Road Racing Series, se llevó a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones de Proturismo, donde participaron todas las corporaciones de seguridad, funcionariado y empresarios.

Dicho evento automovilístico que se realizará por cuarta ocasión en el municipio, los días 19 y 20 de mayo con la participación hasta el momento de 28 tracto camiones, refrenda a Ensenada como la Capital Mundial del Off Road.

Lucas Oil Off Road Racing Series será transmitida por las cadenas de televisión en Estados Unidos: CBS, CBS Sports Network, MAVTV –Motorsports Network- y Lucas Oil Racing TV, logrando con ello dar una importante difusión del evento, así como promoción de la ciudad de Ensenada.

De igual manera se espera una importante afluencia de visitantes nacionales y extranjeros que traerá un incremento en la ocupación hotelera, dejando una derrama económica en restaurantes y servidores turísticos, por mencionar algunos.

El serial se compone de 14 carreras puntuables y una carrera Challenge Cup en circuitos que van desde .75 hasta 1.06 millas (14 a 20 vueltas cada carrera), realizándose dos rondas por fin de semana.

...

Galería de fotos

Comentarios