"Ensenadenses exigen un cambio verdadero y Juntos Haremos Historia", AR

Ciudadanos hartos de indiferencia de los gobiernos
miércoles, 25 de abril de 2018 · 16:53

ENSENADA.- Por un cambio verdadero y honesto que tanto requiere el país, la colaboración de los ciudadanos el próximo 1 de Julio es muy importante, por ello el candidato por el 03 Distrito a la diputación federal por el PT y la coalición con MORENA "Juntos Haremos Historia", Armando Reyes Ledesma invitó a los residentes de las colonias Carlos Pacheco, Empleados, Benito Juarez y Joyita a ejercer su voto con decisión.

En el recorrido por las colonias antes mencionadas, los vecinos le hicieron saber al candidato del PT, que carecen de la atención de las autoridades, en los servicios básicos como alumbrado público, recolección de basura y sobre todo vigilancia por parte de cuerpos policiacos, pues se encuentran a la merced de los delincuentes, desde los robos pequeños hasta los de narcomenudeo.

También, le comentaron que no saben ya a quien acudir para solicitar apoyos para los estudiantes de todos los niveles, así como los programas que beneficien a los vecinos con mejoras en las colonias, por ejemplo pavimentación, entre otros servicios.

"Tenemos que cambiar la vida de los ensenadenses, deben contar con un mejor nivel de vida, ya es imposible contar con autoridades indolentes, omisas en la atención de las necesidades básicas y protección a sus ciudadanos, BASTA!! de los gobiernos del PRI y del PAN que lo único que han hecho es fallarle a la sociedad en su "guerra", en la cual ya estan tocando RETIRADA en contra del crimen organizado", expresó Reyes Ledesma.

Aseguró, que la participación de la ciudadanía que se encuentra devastada y abandonada por los tres órdenes de gobierno, es clave fundamental para lograr la cuarta transformación de nuestro país, "es momento de participar y difundir el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador con MORENA", sumemos juntos y "Juntos Haremos Historia".

...

Galería de fotos

Comentarios