Principal

Realizan jornada en Ojos Negros

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una jornada de recuperación de entorno y pláticas de seguridad que benefició a estudiantes del poblado de Ojos Negros, fue llevada a cabo por el Centro de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La jefa del Centro de Prevención en Ensenada, Denisse López Talamantes, explicó que esta acción se implementó en seguimiento al plan integral que la SSPE emplea en zonas prioritarias del puerto.

Indicó que las acciones realizadas fueron Operativo Mochila con el que se benefició a 215 alumnos de secundaria Número 111, con la participación de autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno.

También se llevaron a cabo pláticas sobre prevención de violencia familiar y en el noviazgo, así como un ambiente de respeto y justicia, a 162 alumnos de Centro Emsad, ubicado en ejido Real del Castillo.

Además, con la colaboración de 23 alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), se procedió a la recuperación de tres espacios públicos.

Estos trabajos integrales en materia de prevención forman parte de la Cruzada por la Seguridad, tarea de todos, en Baja California.

...

Comentarios