Principal

Reconocen rendimiento de jóvenes en empresas

jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personal de la Dirección Administrativa de Universidad Xochicalco, Campus Ensenada, entregó distintos reconocimientos a docentes y alumnos, debido al buen desarrollo del llamado “Cuatrimestre Empresarial”.

Lo anterior con motivo del cierre de cursos cuatrimestrales en este rubro de licenciaturas, según informaron mediante un comunicado.

En el encuentro se destacaron los logros de los participantes, en especial a los que comenzaron labores en alguna institución o tuvieron excelente desempeño en empresas en las que prestaron sus servicios, durante este período.

Las licenciaturas participantes son Administración y Desarrollo Empresarial, Derecho, y Comercio Internacional y Aduanas; los docentes encargados de impartir cátedra monitorearon el rendimiento de sus propios estudiantes.

TRABAJO ACORDE AL PERFIL
El “Cuatrimestre Empresarial” consistió en trabajo en alguna empresa o institución, acorde al perfil de la carrera de los alumnos, al tiempo que la carga de materias era llevada con la plataforma “Moodle”.

A la ceremonia acudieron el vicerrector Jordi Alva Alemán; la directora Académica Kenia Marín Machado; así como directivos de las licenciaturas en Administración y Desarrollo Empresarial, Derecho, y Comercio Internacional y Aduanas.

Por último, las autoridades recordaron que la intención de estas actividades es expandir la preparación del alumnado, mediante estrategias educativas de vanguardia que favorezcan su rendimiento profesional dentro y fuera de las aulas.

...

Comentarios