Principal

Analiza Imjuvens programa

domingo, 29 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones para mantener acercamiento con la población juvenil, el Instituto Municipal de la Juventud del XXII Ayuntamiento de Ensenada, realizó la sesión extraordinaria de consejo en las instalaciones de Cetys Universidad.

El titular de Imjuvens, Esteban Sarabia Morales, dijo que durante dicha sesión se abordó y analizó la implementación en el municipio del programa “Visita y Estudia”.

Visita y Estudia es un programa en el que se busca beneficiar a estudiantes de las delegaciones del sur del municipio (San Quintín, San Vicente, Camalú y Vicente Guerrero, entre otras), que se desplazan a estudiar a Ensenada, con la finalidad de que puedan regresar los fines de semana a su casa a un costo más accesible y seguro.

El funcionario municipal puntualizó que en el consejo de la Juventud se abordó asimismo sobre el seguro médico del alumnado, con el propósito de que este sector de la población esté protegido en caso de algún accidente.

Informó que se propuso realizar una reunión con un grupo de estudiantes para determinar las reglas y modalidades de pago que se manejarían para beneficio del alumnado.

Durante la sesión de Consejo del Imjuvens se presentó el informe de resultados y la gestión financiera del primer trimestre de dicho Instituto.

...

Comentarios