Principal

Llenan de color el puerto

La carrera se llevó a cabo en beneficio de cinco niños con cáncer; quieren seguir realizando esta actividad en apoyo a los menores
lunes, 21 de mayo de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la asistencia de alrededor de 2 mil personas, entre amigos y familiares, fue organizada ayer la cuarta edición de “Corre con Color. Vive. Inspira. Celebra”, organizada por la Fundación Castro-Limón.

El lema de este año fue “5K Pro Niñez sin Cáncer”, en beneficio de tres niños residentes del puerto de Ensenada, así como otros cinco de Tijuana y el resto del país; el recorrido constó de un circuito de 5 kilómetros desde el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte) y una parte del Boulevar Costero.

Además de la verbena popular, con juegos y música en vivo, los asistentes tuvieron la oportunidad de cruzar por cinco espacios de color, sello característico del popular encuentro.

Roberto Encinas, presidente de Fundación Castro Limón, declaró a El Vigía que la intención es seguir realizando este tipo de actividades en la localidad, dado que del municipio viajan muchos pacientes a la fundación.

QUIEREN ATENDER A MÁS NIÑOS
“Es importante que estemos presentes, que se sepa que estamos apoyando, para poder seguir atendiendo más pequeñitos. Fueron aproximadamente 2 mil participantes, mientras que el año pasado mil 800. Esperamos que siga aumentando la participación.

“Tenemos tres eventos en Ensenada: Corre con Color, Corre con Espuma y Safari, que es en el zoológico del Parque Jersey, donde también invitamos a la ciudadanía y convivimos con animales. Es una verbena familiar. Este año es nuestra segunda edición y nos dio muy buen resultado el pasado”, comentó.

Agregó que actualmente cuentan con una logística de más de 150 personas provenientes de Tijuana y alrededor de 50 del puerto, por lo que les gustaría sumar a más voluntarios ensenadenses.

Los interesados en participar podrán buscar al comité organizador en el sitio oficial de redes sociales de Fundación Castro-Limón Ensenada (https://bit.ly/2KHf8y2) y la página de internet: http://fundacioncastrolimon.org/.


Galería “Corre con Color”
Vea una galería de fotos en la página oficial de El Vigía en: www.elvigia.net.
 

...

Galería de fotos

Comentarios