Principal

Resueltos la infraestructura seguridad y abasto de agua

martes, 12 de junio de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

El sector empresarial de Ensenada manifestó su satisfacción de que por fin parezca solucionado el problema del abasto de agua con la planta desalinizadora, pero falta aún resolver el mejoramiento de la infraestructura carretera y la seguridad pública.

Jorge Cortés Ríos y Sergio Torres Martínez, presidente y secretario, respectivamente, del Consejo Coordinador Empresarial de la localidad, señalaron lo anterior al hablar sobre la visita a Ensenada del presidente Enrique Peña Nieto.

MÁS TEMAS PRIORITARIOS
Nos da gusto saber que el abasto de agua a la ciudad se resolverá pronto; pero aún hay otros dos temas prioritarios que atender, indicaron ambos.

Entre ellos, es el de la seguridad pública, la cual en el caso del municipio de Ensenada se ha deteriorado gravemente en los últimos meses.

Referente a la infraestructura carretera y vialidades, subrayaron, Ensenada vive un grave rezago desde hace varios años y no se le ha dato la atención que se requiere a ambos problemas.

Indicaron que en la visita presidencial no se contempló o se les invitó a tener una reunión con el presidente de la República para poder plantear los temas antes señalados.

“Nos hicieron una invitación, muy al balazo, como se dice popularmente, pero sólo como invitados para presenciar la inauguración de la planta desalinizadora y no se consideró alguna reunión con el sector y Peña Nieto”, señaló Cortés Ríos.
 

...

Comentarios