Principal

Afectaría “toque de queda” a empleados

martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores criticaron la solicitud de aplicar un “toque de queda” para Maneadero, pues consideraron que podría haber abusos contra los trabajadores que salen tarde de las empresas, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de dar a conocer la carta de los integrantes del Círculo Ciudadano de Maneadero, quienes solicitaron formalmente a las autoridades municipales que apliquen la medida para reducir los actos delictivos; la propuesta pide establecer horarios restringidos para circular por las calles y detener a quienes permanezcan en lugares públicos fuera de las horas permitidas.

“Anaydee González” comentó: “Hay mucha gente que trabaja en los turnos vespertinos y salen a las 11:00 p.m. (o) 2:00 a.m., y tienen que caminar por donde los deja el camión. Serían los que molestarían los placas porque bien que se hacen pedazos: identifican de lejos a las personas que trabajan y, a los malandros, les pasan por un lado”.

“LA POLICÍA NO HACE NADA”
“Anahí Espinoza Castillo” ironizó: “Nada como restringir los derechos a la libre circulación, cual presidente de la república haciendo uso de sus facultades extraordinarias. ‘Pan comido’. De haber sabido antes: no es opción eso de alumbrar más las calles y patrullar las zonas. Están de chiste todos los de Seguridad Pública”.

“Gerardo Pekin” comentó: “Yo soy de Maneadero. No es posible que a una cuadra de mi casa hagan fila para comprar drogas. En todo el tiempo que he vivido aquí, ninguna patrulla ha pasado por mi casa. Una vez al mes hacemos las llamadas anónimas y nunca han hecho nada”.

Y “Sara Ramirezs” analizó: “No creo que esa sea la solución, ya que hay personas que llegan de sus trabajos en la madrugada. ¿Qué pasaría con ellas? Las detendrían nada más por querer llegar a su casa. Mejor exigir que circulen patrullas desde cierta e investiguen ante cualquier sospecha”.

Los interesados en más noticias y opiniones, podrán consultar la página oficial de El Vigía: www.elvigia.net.

 

...

Comentarios