Principal

Será DecisiónMx debate por la paz

martes, 19 de junio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la participación de 5 organismos empresariales y de la sociedad civil, el colectivo #YoSoyPaz organiza el “Foro-Debate” denominado DecisiónMx el próximo miércoles 20 de junio, al que se le ha convocado a los 5 candidatos al 03 Distrito electoral correpondiente a Ensenada, así lo informó Fabián Valdez Denton, coordinador del colectivo.

Indicó que DecisiónMx está enfocado a conocer y contrastar las propuestas de los candidatos en temas de seguridad y justicia en el terreno del legislativo federal, en donde lo que se busca que ofrecerle a la comunidad la visión de quienes buscan ocupar una curul en la Cámara baja de la nación en la siguiente legislatura.

Puntualizó que DecisiónMx, un debate por la Paz, será transmitido en vivo a través de la página de Facebook del colectivo en @yosoypazensenada y la entrada será libre, para quienes quieran atestiguar la participación de los candidatos en el auditorio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en punto de las 11:00 horas.

Ciudadanos críticos
Agregó que la ciudadanía es cada vez más crítica y toma sus decisiones en función no solamente de partidos políticos o grupos de poder, sino en el perfil de quien busca la oportunidad de servir a México a través de un puesto de elección popular.

Valdez Denton reveló que 4 de los 5 candidatos han confirmado su participación, haciendo hincapié en que el candidato de Morena, Armando Reyes Ledesma no ha confirmado, por lo que lo exhortó a participar en un esfuerzo ciudadano para que la sociedad tenga mayores elementos para la decisión del primero de julio.
 

...

Comentarios