martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Prohíben cobrar en eventos callejeros

Prohíben cobrar en eventos callejeros

Carlos García Travesí Bosch, presidente de la Canirac Ensenada.

Carlos García Travesí Bosch, presidente de la Canirac Ensenada.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Varios acuerdos para beneficiar a los restauranteros de Ensenada, fueron llevados a cabo por el Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Ensenada (Canirac), informó Carlos García Travesí Bosch, presidente del organismo.

Destacó que uno de los puntos más importantes es la prohibición para que particulares lleven a cabo eventos con fines de lucro en la vía pública.

Precisó que el Festival del Taco que se llevaría a cabo los días 7 y 8 de julio quedó suspendido por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, y la promesa de que se modificará la ley para regular estos eventos en el futuro.

Entre los acuerdos tomados está brindar facilidades para la realización de conferencias, talleres, cursos de capacitaciones y eventos por parte de la Canirac para fomentar el crecimiento y promoción del sector, siempre y cuando éstos no se realicen en la vía pública.

El presidente de la Canirac informó que también se convino la revisión y reactivación del otorgamiento de licencias sin costo para la venta de vinos regionales, una vez que se cumplan con todos los requisitos que requiere la autoridad y aceptando que, en caso de incurrir en alguna inconsistencia a la normatividad, ésta podrá ser retirada y el establecimiento sancionado.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos