Principal

Garantizar agua, seguridad y mejorar infraestructura

domingo, 3 de junio de 2018 · 00:00

GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Garantizar el abasto de agua, combatir la inseguridad pública y luchar contra el rezago en infraestructura carretera y portuaria que vive el municipio son los objetivos de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada.

Jorge Cortés Ríos, nuevo presidente del CCEE, afirmó lo anterior al asumir oficialmente la presidencia de ese organismo empresarial en sustitución de Marco Coronado Valenzuela.

Expresó su preocupación de que la planta desalinizadora de agua de mar pronto empiece a abastecer de dicho líquido a la ciudad, pues ya se vive el problema del desabasto.

Dijo también que el consejo continuará gestionando se resuelva el tema de la donación del terreno que requiere el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para construir una nueva clínica y hospital en Ensenada.

LOS MISMOS PROBLEMAS
Habrá continuidad en los trabajos pues los problemas son los mismos, dijo el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial ensenadense.

Agregó que asimismo se mantendrán los trabajos de las mesas de eficiencia gubernamental con el ayuntamiento, en miras de colaborar al saneamiento de las finanzas municipales y mejorar la operatividad del gobierno ensenadense.

La propuesta, dijo, es que se reduzca en un 30 por ciento la nómina e hizo un llamado a que se frenen lo que calificó como privilegios con que cuenta el personal sindicalizado.

En la ceremonia de cambio de la mesa directiva estuvieron presentes Carlo Bonfante Olache, secretario de Desarrollo Económico y representante del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna y Teresa Ruiz Mendoza, representante de Kurt Honold, presidente del Comité Técnico del CCE de Baja California.

...

Comentarios