Principal

Continuarán lluvias en zona montañosa

miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El día de hoy, miércoles 18 de julio, continúan los pronósticos de precipitaciones pluviales fuertes en la región, principalmente en la zona de la Sierra de Juárez, informó Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de Protección Civil Municipal.

El funcionario municipal detalló que de acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las lluvias con intervalos de chubascos serán de 5.1 a 25 milímetros para ambos días.

EXTREME PRECAUCIONES
Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población que reside en las comunidades cercanas a la Sierra de Juárez para que extreme precauciones por la crecida de los arroyos, debido a la bajada de agua de la sierra.

Manifestó que, para el 17 y 18 de julio, las temperaturas máximas pronosticadas por el SMN serán de 24 grados Celsius y las mínimas rondarán entre los 20 y 21 grados centígrados.

Jaime Nieto exhortó a la población a estar al pendiente de la información oficial que emitan las autoridades correspondientes, además se hacer uso responsable del número de emergencias 911.

...

Comentarios