Principal

Presenta Padma Khandro álbum “Sobre la marcha”

jueves, 19 de julio de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La cantante y compositora local de indie latino Padma Khandro presentará su álbum titulado “Sobre la marcha”, el próximo domingo 22 de julio, en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California, Padma estudió piano, canto y solfeo con el maestro Adolfo Aguilera y comenzó a componer canciones a partir del 2012.

Durante el 2013 y 2014 participó en el “Ensamble de Ukuleles de Ensenada”, mientras que en abril del 2014 se presentó en la inauguración del Colectivo Portento.

En julio del 2015 realizó su concierto debut en el Foro Experimental de Cearte, mientras que en diciembre de ese mismo año presentó en el Riviera, “Vivo”, su primer EP.

PRESENTACIÓN EN FESTIVALES
Su actividad musical le ha llevado a presentarse en diversos festivales y eventos culturales de la localidad como la Verbena Santo Tomás, Fiesta Callejera, Libro Fest, Indie Side, en la premiación de Concurso de Fotografía Ensenada lo tiene todo, entre otros.

El trabajo musical de Padma Khandro se define en el indie latinoamericano con influencias de cumbia y son jarocho, e interpreta sus canciones con ukulele.

Actualmente se encuentra produciendo su primer álbum titulado “Sobre la marcha”, el cual podrá escuchar en el Foro Experimental de Cearte, el domingo 22 de julio, a partir de las 17:00 horas.

La admisión es gratuita, sólo es necesario recoger un pase de acceso en la recepción de Cearte, el mismo día del evento, a partir de las 16:00 horas.

Presentación “Sobre la marcha”
Día: Domingo 22 de julio
Horario: 17:00 horas
Lugar: Foro Experimental de Cearte
Recoja un pase de acceso en la recepción de Cearte, el día del evento, a partir de las 16:00 horas
Admisión gratuita

...

Comentarios