Principal

Participe en premio de literatura 2018

miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Convocatoria de los Premios Estatales de Literatura 2018 cerrará el viernes 17 de agosto, a las 17:00 horas, con la que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a todos los escritores bajacalifornianos o que acrediten una residencia mínima de 5 años en el Estado, para que presenten trabajos en lengua española.

Los géneros literarios en los que se puede participar son Poesía, Cuento, Novela, Ensayo, Dramaturgia, Periodismo cultural, Cuento para niños y Dramaturgia para niños.

Los concursantes deberán suscribir sus trabajos bajo seudónimo. Por separado, dentro de un sobre cerrado e identificado con el mismo seudónimo y género en que participan, deberán anotar su nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico.

El jurado calificador estará integrado por escritores y periodistas culturales de reconocido prestigio, cuyos nombres se darán a conocer en su oportunidad.

Para mayor información sobre las bases de esta convocatoria, visite el sitio web: bit.ly/2tDqvzc, escriba al correo electrónico: literaturaicbc2@gmail.com, o comuníquese a la Representación del ICBC, en el interior del Riviera, al teléfono 177-31-30.

...

Comentarios