martes, 18 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Se gradúa generación de maestros sombra

Se gradúa generación de maestros sombra

Con esta graduación ya son nueve generaciones.

Con esta graduación ya son nueve generaciones.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada realizó la entrega de constancias a las y los 29 jóvenes graduados de la Novena Generación de Escuela para sombras.

Luego de concluir su curso teórico intensivo y realizar su práctica durante todo un ciclo escolar, los jóvenes fueron reconocidos por el DIF Municipal, donde su presidenta, Mirna Ibarra de Novelo felicitó a los graduados por su gran desempeño con el sector más importante de una familia, la niñez.

“Ustedes son una herramienta indispensable en las familias de los niños y niñas que necesitan que ustedes sean su apoyo, sus ojos y sus oídos, mi enorme felicitación hacia su labor”.

Indicó que así como a ellos, el DIF Municipal continuará llevando a cabo la escuela para sombras, programa destinado para apoyo de las familias en donde se cuenta con un infante con problemas del desarrollo neurológico.

Por último, Mirna Ibarra de Novelo finalizó informando que la Décima Generación de Maestros Sombra está lista para iniciar su práctica durante este nuevo ciclo escolar.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos