martes, 18 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Organiza Sedagro Baja Miel 2018

Organiza Sedagro Baja Miel 2018

El evento tendrá como sede el Riviera de Ensenada.

El evento tendrá como sede el Riviera de Ensenada.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dada la importancia de la apicultura para el sector agroalimentario de Baja California, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invita a la segunda edición del Baja Miel 2018.

La directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta, indicó que el evento tiene la finalidad de resaltar la importancia de la calidad en la miel producida en Baja California, así como la comercialización de productos y los espacios para que la ciudadanía conozca los beneficios de la apicultura y del cuidado de las abejas.

La cita será el próximo 24 de agosto, a partir de las 9:00 horas en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera, donde se realizarán conferencias sobre la comercialización de productos derivados de la apicultura, la importancia de ésta, el consumo sustentable, y la distinción entre miel adulterada y miel natural.

La funcionaria estatal, agregó que el sábado 25 se tendrá una exposición, donde alrededor de 40 productores mostrarán productos principalmente derivados de la colmena, utilizando al actor principal de este evento que es la miel.

Dentro del programa, estará integrado un concurso de arte y una demostración gastronómica a cargo de estudiantes de gastronomía, entre otras actividades que mantendrán un programa ameno y dentro de un ambiente totalmente familiar.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos