viernes, 21 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Invitan a seminario a agroaempresarios

Invitan a seminario  a agroaempresarios

El evento tendrá como sede el Riviera de Ensenada.

El evento tendrá como sede el Riviera de Ensenada.

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con la finalidad de proporcionar espacios para que los agroempresarios se desarrollen en temas comerciales, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invita al segundo Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario.

La directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo de este evento es brindar conferencias y paneles de discusión que presenten información de valor para el desarrollo comercial de los productores del sector primario de Baja California.

Dicho seminario se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre del año en curso, de 9:00 a 15:00 horas, en el Salón Catedral del Centro Social Cívico y Cultural Riviera, en Ensenada, Baja California.

Informó que dentro del programa se hablará sobre el tiempo adecuado para cruzar esa línea de productor a agroempresario; también se abordará el tema de Neuromarketing aplicándose específicamente a los agronegocios, se realizará un panel de financieras, y otro más de compradores destacando la participación de Proméxico, Distribuidora La Canasta, Carnicería La Grande y LMA Wines.

Formato digital
A las personas interesadas en participar dentro de este evento, pueden ingresar a la página: www.sedagro.gob.mx y dar click en la imagen de invitación al Seminario, esto los enlaza directamente con el formato de registro; cabe resaltar la importancia de este proceso, ya que hay un cupo limitado.

Medellín Acosta resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los agroempresarios de Baja California, por eso continuará impulsando eventos donde se acompañe a los productores en el proceso de la comercialización competitiva de sus artículos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos