Principal

Celebran el esfuerzo de los bomberos

viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net| Ensenada, B.C.

Lectores celebraron el apoyo brindado a los bomberos del puerto de Ensenada, pues consideran que en dicha corporación arriesgan la vida enfrentando carencias, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que, con motivo del Día del Bombero, el gobierno estatal les entregó 236 cheques con un valor de 944 mil pesos. “Gustavo Melgoza” expresó: “En verdad muchas felicidades, hasta que que les llegó algo. Espero sea para todos. Recordemos que nuestros bomberos están en muchas partes, incendios de todo tipo, volcaduras, rescates en tierra y mar, y donde necesitemos de sus servicios. ¡Felicidades!”.

“Eva-Luna Marina Hernández” comparó: Los Ángeles de los más olvidados y a los que siempre acudimos y a pesar de tantas carencias y arriesgando su vida... Ahí están. Ojala se pudiera aportar como en la Cruz Roja para los Bomberos. Felicidades Siempre a Los Bomberos.

“Samuel Ríos” comentó: “Felicidades al cuerpo de bomberos de Ensenada. Tenemos en cada uno de ustedes un héroe. Suerte en su trabajo, salud en la familia y la bendición de nuestro padre celestial. Saludos cordiales”.

...

Comentarios