Principal

Llega 5° Festival del Conocimiento

viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con actividades de ciencia, arte, tecnología y humanidades se llevará a cabo el quinto Festival del Conocimiento en la ciudad de Ensenada, del 26 de agosto al 1 de septiembre, en varias sedes de la ciudad como el Riviera y la Ventana al Mar.

Lo anterior fue informado por Óscar Kawanishi Otaki, coordinador del Departamento de Desarrollo Industrial en el XXII Ayuntamiento.

En rueda de prensa explicó que el festival es organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través del Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN), en colaboración con diversas instituciones gubernamentales, educativas, científicas y culturales de Baja California para acercarlas a la comunidad.

DURARÁ SIETE DÍAS
Comentó que durante siete días el CNyN traerá conferencias magistrales sobre filosofía, ciencia y tecnología, presentaciones sobre investigación de científicos de UNAM, UABC y Cicese.

Además, obras de teatro, conciertos de rock, jazz y guitarra; actos circenses y otras actividades.

El ingreso a las actividades de dicho Festival del Conocimiento serán sin costo, sin embargo los eventos cerrados, por cuestiones de cupo, tendrán boletaje que estará disponible a partir del 15 de agosto.

Este evento de la UNAM se realiza con apoyo y colaboración del Gobierno Municipal, a través del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, ICBC, Cearte, Cicese, UABC, Centro Cultura Santo Tomás, Universidad Xochicalco, API, Colef, Secture, Museo de Ciencias y Acuario Caracol, APE, entre otras instituciones.

Para más información sobre la programación y entrega de boletos en: bit.ly/2n5PvgD.

...

Comentarios