Principal

A favor de tirar basura en el palacio municipal

jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A manera de protesta por la falta de servicio, lectores se mostraron a favor de tirar sus bolsas de basura en las oficinas del XXII Ayuntamiento e incluso sugirieron dejarlas en la casa del alcalde Marco Antonio Novelo y demás funcionarios, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer la convocatoria en redes sociales del Consejo Ciudadano, A.C., que difundió en días pasados la invitación para que residentes de Maneadero y El Sauzal lleven los desechos, a las 10:00 horas del 31 de agosto, al edificio de la Presidencia Municipal.

“Alejandro Álvarez” señaló: “Enfrente de la casa de Novelo, para ver si así como andaba según él, recogiéndola por las calles, hace lo mismo”.

“Tania Mina” afirmó: “Acepto el reto, ¿cuándo y a qué hora?”, mientras que “Alexis Ramos” sugirió: “Mejor en casa de los funcionarios públicos”.

Punta Banda sucia
“Hse Alfredo Rembao” denunció: “La verdad es un asco en Punta Banda: tienen tres semanas sin pasar los de la basura. Ya hay varias familias con infecciones estomacales por tanta mosca”.

“Gabriella LdJacome” expresó: “Es que ya nos hartamos. Ya tenemos el mes que no pasa el recolector de basura. Todos tienen tambos llenos fuera de su casa y el señor Novelo nada más puras promesas”.

Y “Marguie Hernández De Villarreal” agregó: “Todo es un asco, lleno de moscas y gusanos. Sí me dan ganas de ir a llevarles la basura”.

...

Comentarios