Principal

Celebran seis años de rescatar parque

jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El parque comunitario Pedregal Playitas, centro de aprendizaje enfocado a niños, sala de lectura y modelo de conservación ambiental, celebrará seis años de fundación.

Dicho proyecto fue logrado luego de que un grupo de vecinos organizó en el 2012 un rescate y reacondicionamiento del lugar referido, tras la promoción de Shashenka Fierro Reséndiz.

Esto implicó remoción de escombro y maleza, así como constantes gestiones con autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

La celebración está programada a partir de las 11:00 horas del próximo sábado 11 de agosto; la cooperación será de 100 pesos, con los que habrá derecho a birria o espagueti y agua, así como música y ambiente familiar.

Al quinto aniversario, correspondiente a 2017, acudieron 50 personas que tuvieron la oportunidad de realizar distintas actividades culturales.

Algunas de las interpretaciones musicales de esa ocasión fueron Fernando Huerta (violín), además de Ángel y Osmar Olachea (piano); también Abel Flores, el señor Guillermo Olachea (armónica) o Raúl Celis (guitarra).

Los interesados en acudir al festejo con motivo del sexto aniversario de fundación, podrán escribir al evento publicado en redes sociales: bit.ly/2nm4EKJ.

...

Comentarios