Principal

Otra ejecución: van 8 en el mes

Un hombre que estaba a bordo de un pick up estacionado fue asesinado a tiros; en la colonia Aeropuerto una mujer de 19 años fue acuchillada
martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con disparos de arma de fuego, durante la noche de ayer fue asesinado un hombre cuando estaba a bordo de un pick up estacionado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Real cuarta sección, con lo que suman 8 víctimas de homicidio en lo que va del mes de septiembre.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que las 19:39 horas, derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, oficiales fueron alertados vía radio sobre detonaciones en el sector sur de la ciudad.

Agentes se trasladaron al sitio que se ubica las calles Labradores y Privada San Quintín, en donde encontraron a una persona de sexo masculino que no respondía con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el hombre no tenía signos vitales, motivo por el cual acordonaron el lugar de los hechos, para posteriormente entregarlo a la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), le corresponde realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a la persona, así como su identidad.

Este crimen se suma al asesinato de una joven registrado la tarde del pasado domingo, cuyo cadáver fue localizado con lesiones producidas con obtejo punzocortante, en un predio de la colonia Aeropuerto, también en el sector sur de la zona urbana.

Matan a mujer
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que la fallecida fue identificada como Priscila Samantha López Ramírez, de 19 años, quien a simple vista presentaba heridas por arma blanca.

Datos difundidos por la DSPM, refirieron que a las 18:50 horas del domingo 16 de septiembre, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el hallazgo una persona de sexo femenino, al parecer, inconsciente.

Oficiales se trasladaron al sitio que se ubica en la calle Octavio Paz, entre Amado Nervo y Plutarco Elías Calles, donde encontraron a la joven que no respondía al llamado y presentaba manchas pardo rojizas en el cuerpo.

Por lo anterior, enseguida solicitaron apoyo de una ambulancia y acudieron paramédicos de la CRM, quienes determinaron que la persona no tenía signos vitales, por lo que fue acordonada el área y puesta a disposición de la PGJE.

...

Comentarios