Principal

Piden reaccionar contra IVA

martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lectores consideraron que, en lugar de lamentarse, la comunidad de Ensenada debe reaccionar con medidas enérgicas contra el hecho de haber quedado fuera de la zona fronteriza, según opinaron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de las declaraciones de Alejandro Jara Soria, presidente de Canacintra Ensenada, quien previó “una catástrofe” para las ciudades que hacen negocio con Tijuana y Mexicali, pues se frenará la inversión y se verán amenazados los pequeños comerciantes.

“Tere Gallardo” recomendó: “Pues se que se pongan las pilas y cuando lleguen los barcos con contenedores para enviar mercancía a Tijuana, Mexicali y Rosarito, que les cobren aranceles, así como lo hace Sonora cuando el producto viene del interior de la república a Baja California”.

“SE LE OLVIDÓ EL DISCURSO”
“Guadalupe Gamboa” comentó: “¡Ay mi cabecita de algodón! Se le olvidó el discurso que dio en la Juárez y Gastélum: ‘Ensenada, les bajaré el IVA y el ISR’, pfff”.

“Sandy Lombera” cuestionó: “¿Y por qué para aumentarlo sí se incluyó a Ensenada? Ahora que también lo hagan para bajarlo al 8 por ciento”.

“Maricela Sevilla” señaló: “No hay que lamentarse: hay que reaccionar con medidas enérgicas, que consideren a todos los sectores de la sociedad, empezando con el sector gubernamental”.

Y “Alberto Estrella Castro” remató: “Dejen de estar chillando los de la Canacintra en El Vigía y vamos organizándonos para que nos tomen en cuenta. Es un nuevo gobierno y creo que sí escuchará a la gente”.

...

Comentarios