Playa, historia y espectáculos: de todo para hacer en Mazatlán

martes, 18 de septiembre de 2018 · 16:57

Por: Costanza Martin/COLABORACIÓN

Córdoba, Argentina

 

Mazatlán es un destino perfecto para conocer las costumbres y tradiciones mexicanas. Pasear por lugares históricos, probar los sabores más exóticos y frescos del mundo, disfrutar de un colorido y tradicional carnaval, son algunas de las numerosas actividades que este lugar ofrece. Dotado de 24 kilómetros de playas, es un excelente destino para quienes disfrutan de los hermosos atardeceres que brinda el mar. Por otro lado, existe una amplia variedad de hospedajes donde es posible relajarse y pasar un buen rato, un excelente ejemplo es el Hoteles Riu Mazatlán. Si estás pensando en conocer este maravilloso sitio, a continuación te brindamos un poco más de información.

 

1. Hermosas playas

Mazatlán se destaca por sus hermosas playas de arena dorada. Existe un lugar conocido como la “Zona Dorada” que ofrece las playas más animadas, con mayor concentración de viajeros y actividades recreativas. También hay playas más apartadas y tranquilas para quienes desean estar en un ambiente natural en el área de Emerald Bay. Además, muchas de ellas cuentan con miradores desde donde es posible contemplar excelentes vistas panorámicas de la costa. En cualquier caso, las playas de Mazatlán siempre serán un escenario ideal para relajarse, tomar sol y disfrutar.

 

2. El Malecón

El Malecón de Mazatlán, que recorre gran parte de las playas, es uno de los sitios más visitados y divertidos de México. Es el principal escenario del carnaval de Mazatlán, uno de los eventos más importantes de la ciudad. Además, posee un vistoso diseño con amplias dimensiones, lo que lo convierte en un lugar ideal para ejercitarse, andar en bicicleta, correr o deslizarse en patines. Asimismo, a su alrededor se encuentran restaurantes y bares en los que se pueden apreciar hermosas vistas del mar.

3. La pesca

Este hermoso destino se encuentra frente a las generosas aguas del Mar de Cortés y del océano Pacífico, lo que lo convierte en un sitio privilegiado, que hace de la pesca deportiva una actividad muy popular. Además, en la ciudad existen decenas de marinas, por lo que hay un gran número de tours disponibles, ya sea en embarcación privada o compartida.

4. El Golf

En el área de la ciudad existen cuatro campos para la práctica o aprendizaje de golf, abiertos a los viajeros que estén dispuestos a pagar una pequeña cuota por su uso. Además, algunos hoteles poseen su propio campo y ofrecen convenios para que sus huéspedes puedan utilizarlos. Incluso hay otros en los que es posible jugar de noche, ya que cuentan con una excelente iluminación.

5. Isla de la Piedra

A pocos minutos de la costa, la Isla de la Piedra es uno de los destinos más populares para la gente que decide vacacionar en Mazatlan. Ofrece playas mucho más tranquilas, ideales para aquellos que deseen descansar y pasar un día de completa relajación. Además, se puede disfrutar de una exquisita gastronomía, pasear a caballo o participar en múltiples actividades acuáticas. Es un lugar perfecto para pasar un día diferente durante el viaje.

...

Galería de fotos

Comentarios