Principal

Difunden la oferta laboral en Ensenada

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), difunde opciones laborales por medio de una encuesta de vacantes que realiza a diferentes empresas de la localidad, que actualmente ofertan en conjunto 903 empleos.

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, informó que dicha encuesta que se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas, funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Indicó que en esta ocasión, las vacantes disponibles de esta encuesta son para operadores de costura, chofer, ayudante mecánico, limpieza, repartidor, lavalozas, ayudante de cocina, pintor, cajero, asistente de piso, por mencionar algunos.

Los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de administrador de redes, enfermera, ingeniero químico, técnico mecánico, asesor de seguridad e higiene, capturista, asistente educativa, supervisor de producción, contralor jr, médico general, entre otros.

Empresas participantes
Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Baja Naval, Little Ceasars, Vinos L.A. Cetto, Agroproductos del Cabo, Legaspy Transportes, Hotel Casa del Sol, Sun Power, Factory 1, Navico, ICU Medical, Fender, Rotomex del Pacífico, Grupo Motores de Tijuana, Grupo Aceves.

Por ello, los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del solicitante.

...

Comentarios