Principal

Invitan a curso historia del vino

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El curso de capacitación “Historia del vino” será llevado a cabo para mejorar las prácticas dentro de las empresas turísticas de Baja California.

El delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó sobre la próxima realización del curso de capacitación “Historia del vino”, en Ensenada.

Explicó que dicho curso que forma parte del programa de capacitación anual de la Secture, que será impartido el próximo viernes 28 de septiembre, en el salón Ensenada 1 del Hotel Coral y Marina, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Así mismo, explicó que éste se dirige a empresas relacionadas con el ramo turístico, como hoteles, restaurantes, agencias de viaje, empresas de paseos y recreaciones locales, así como proveedores del sector turístico en Baja California.

HABRÁ DEGUSTACIÓN
Rosas Rodea dijo que el taller será impartido por la sommelier Ana Laura Martínez, de Culinary Art School, y que tiene el objetivo de dar a conocer la historia del vino, así como su degustación con variedades de uva más antiguas para identificar sus antecedentes históricos y regionales, ofreciendo un mejor servicio del vino.

Además, compartió que algunos de los temas que se abordarán durante el curso serán: ¿A qué llamamos vino? ¿Cómo llega el Vino a México? ¿Cómo llega el vino a Baja California? Las misiones y primeros cultivos en Baja California, ¿Cómo degustar un vino?, y Degustación de vinos con variedades más antiguas en Baja California.

Finalmente, el delegado de Secture recomendó a quienes estén interesados en este curso, obtengan más información y confirmen su inscripción gratuita al mismo, llamando al (646) 172-54-44 o enviando un correo a mpadillaf@baja.gob.mx .

...

Comentarios