sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Fortalecen rotarios lazos con Gobierno

Fortalecen rotarios  lazos con Gobierno

La reunión se realizó en la oficina del alcalde.

La reunión se realizó en la oficina del alcalde.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para fortalecer lazos de trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, Integrantes de diversos clubes rotarios en Ensenada y el titular del Distrito 4100 sostuvieron una reunión con el alcalde Marco Novelo.

Cristóbal Soto Cota, gobernador del Distrito 4100 que representa 62 clubes de los E stados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, destacó que su labor es coadyuvar con las autoridades gubernamentales en el bien comunitario.

El rotario dijo a Marco Novelo que durante este año han analizado los proyectos gubernamentales municipales y estatales a fin de unificar esfuerzos en materia de gestoría y programas en beneficio de la sociedad más necesitada.

Asimismo reconoció el sitio privilegiado que tiene en materia turística y acercamiento con los clubes internacionales para hacer sinergia en las necesidades sociales, educativas, médicas y alimentarias.

Indicó que dentro de esta zona del país se han hecho diversos proyectos como la entrega de prótesis o lentes, cirugías de labio leporino y paladar hendido, así como la rehabilitación de escuelas y casas hogar que ayudan a diversos sectores de la población.

Proyectos conjuntos
Al respecto Marco Novelo enfatizó que su gobierno ha fortalecido esfuerzos con diversos clubes mediante el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ensenada) y la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Ejemplo de ello son los proyectos conjuntos con el Club Rotario mediante sus distintas agrupaciones, por lo que agradeció el acercamiento para continuar trabajando juntos en pro de los ensenadenses de bajos recursos.

Felicitó a los clubes y a Cristóbal Soto por preocuparse por la comunidad, así como por crear estrategias de bien común para acercarse a las personas mediante las diferentes dependencias municipales.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos