Principal

Forma fuga nuevo bache   en calle Once y Alvarado

jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:40

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un agujero de medio metro de diámetro se ha formado sobre la calle Alvarado, en la cuadra que comprende las calles Novena y Décima de la zona Centro, a causa de una persistente fuga de agua blanca que se ha manifestado durante los últimos cuatro meses, calculan residentes del área.
Desde el hoyo surge un ligero pero constante flujo del vital líquido, que se dispersa hacia la acera norte de la vialidad, sobre el carril de circulación oriente-poniente, muy cerca del marcaje pictórico que separa los carriles.
Los reportantes de esta situación recuerdan que no hace más de tres años que esta vialidad había sido repavimentada con asfalto, ya que mantenía un prolongado desgaste de su superficie, sin embargo, este panorama comienza generar afectaciones que podrían escalar a una nueva necesidad de bacheo.
El equipo de comunicación de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) fue informado de este suceso e indicó que se anotaría para su atención por el área correspondiente.

Obra en la Once
Por otra parte, en la calle Once, muy cerca de la avenida Espinoza, la paraestatal ya realiza trabajos para reparar las líneas de conducción del drenaje sanitario que resultaron dañadas.
En la zona, personal del organismo ha excavado para reemplazar las conducciones, después de que emanaran corrientes de aguas negras, desde las tapaderas de pozos de visita, tras las últimas precipitaciones.

 

...

Galería de fotos