Principal

Fuga en Piedras Negras tiene ya dos meses desperdiciando agua

jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:40

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una emanación más de agua blanca se ha manifestado desde hace casi dos meses sobre la calle Puente Cuije de la colonia Piedras Negras, proveniente de las separaciones que existen entre las losas de concreto de su pavimentación, notable escurrimiento que causa encharcamientos frente a domicilios.
Residentes del lugar precisaron que han hecho reportes a la línea telefónica de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), con el fin de detener el desperdicio del vital líquido, pues aunque es un flujo ligero, no para durante el día y la noche.
Este panorama se ubica frente al domicilio con el número 1784, a escasos metros de la calle Alameda, muy cerca de otra área que fue reportada a la paraestatal por este medio, donde existía un problema similar, el cual parece haber sido atendido en su momento.

Riesgo de socavón
Los escapes de líquido de este tipo suelen generar oquedades debajo de las superficies de rodamiento pavimentadas, principal motivo por el que son reportados, en este caso particular, porque la vialidad es sumamente transitada a lo largo del día.
El equipo de comunicación del organismo operador del agua fue informado del hecho, y respondió que se canalizará al área correspondiente para su atención, por lo cual no se especificó una fecha exacta para su intervención.

 

...

Galería de fotos