Principal

Regresa la esterilización  de mascotas a Villas IV

jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:40

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

De nueva cuenta, la agrupación Animalistas Vista Hermosa prepara una jornada de esterilización canina y felina, de precio accesible, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real IV, la cual se llevará a cabo el viernes 5 de abril, desde las 17:00 horas.
Será en el parque ubicado en la calle Camino de Los Reyes, esquina con Labradores, donde el médico veterinario zootecnista, Raúl Sánchez Zamudio, intervendrá a las mascotas llevadas por sus dueños.
Al igual que en intervenciones anteriores, también se aplicarán tratamientos -por cooperación- contra la sarna, garrapatas y pulgas, y desparasitantes, así como vacunación antirrábica gratuita.
Los precios varían según el tamaño del animal. Para gatos y perros de raza pequeña -hasta 10 kilos-, se cobrarán 500 pesos; para perros de raza mediana, 600 pesos; para perros de raza grande -20 kilos o más- y braquicéfalos [“chatos”] 800 pesos; mientras que, para perras embarazadas habrá un costo adicional de 200 pesos.

Las condiciones
Los requisitos para la esterilización incluyen: ayuno mínimo de 10 horas, que los perros sean llevados con correa o cadena y los gatos en una transportadora o caja, acompañarlos con una toalla o cobija para recibirlos después de la operación.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos (646) 240 9515 y (646) 258 8483, o visitar su página de Facebook “Animalistas Vista Hermosa”.

 

...