Visita doctor a Gabo

A ocho días de que el escritor Gabriel García Márquez saliera del hospital para convalecer en su casa del Pedregal, su geriatra Emilio García Mayo guarda silencio sobre su salud.
martes, 15 de abril de 2014 · 14:45
México, DF. - A ocho días de que el escritor Gabriel García Márquez saliera del hospital para convalecer en su casa del Pedregal, su geriatra Emilio García Mayo guarda silencio sobre su salud.
"Es información que sólo la familia puede dar", dijo el doctor del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán antes de visitar al Nobel en su domicilio, donde permaneció por espacio de una hora.
Mónica Flores, asistente del autor, no quiso hacer declaraciones pese a que ayer desmintió las versiones de una nueva lucha que Gabo está librando contra el cáncer.
Tampoco quiso hablar la empleada doméstica que tardó dos horas en ir al supermercado para llegar en un taxi de sitio de con huevos, jugo, agua, arroz, aceite y hasta cochinita pibil.
A la casa del novelista colombiano llegaron también un vendedor de refrescos y un técnico de línea telefónica pasado el medio día.
Varios medios, tanto escritos como televisión, aguardan afuera de la casa del autor de "Cien años de soledad" cualquier novedad.

...

Valorar noticia

Comentarios