Nacional

¿Piensas que anda con otr@? Colócale el anillo anti-infieles

Se trata de una sortija matrimonial hecha a base de titanio, que deja una marca en la piel para indicar que quien lo lleva está casado
jueves, 24 de julio de 2014 · 18:15
Ciudad de México.
 
Como más vale prevenir que lamentar y por aquello de las inexorables dudas, ya salió al mercado una pieza de ornamento para ponerles freno a las personas de "ojo alegre”.

Se trata de un anillo "anti-infieles”, con el que los instintos de las personas que prueban o intentan probar con otras parejas pueden quedar contenidos, aunque en realidad a la persona engañada es a quien la nueva pieza le cae como "anillo al dedo”.

La sortija de matrimonio tiene grabado en el interior el mensaje: "Estoy casado(a)”, y aunque quien lo porte se lo quite, la marca queda impresa en la piel, para mostrar a las demás personas que quien lo lleva es "prohibido”.

Así que, si crees que tu pareja te es infiel o puede serlo, deja de preocuparte y cómprale este peculiar anillo, elaborado en titanio y de venta en el portal de objetos curiosos ‘thecheeky.com’, por 550 dólares y con una garantía vigente "hasta que la muerte los separe”.

...

Valorar noticia

Comentarios