Nacional

Breves

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Reporta 8 heridos Pemex en refinería


Oaxaca, Oaxaca. - Pemex informó que ocho trabajadores resultaron lesionados por la explosión e incendio de la mañana de ayer en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz. La empresa expuso que ninguna de estas personas presenta heridas graves, pero fueron trasladados al Hospital General de Pemex localizado en ese mismo puerto.
 



Rescatan de centro a 43 personas

Saltillo, Coahuila. - Unas 43 personas, entre ellos 10 menores, fueron rescatadas de un centro de rehabilitación donde vivían en condiciones insalubres y bajo malos tratos.
Durante un recorrido por el inmueble que albergaba al centro de rehabilitación Casa del Adicto de Alcohólicos Anónimos, se constataron las condiciones en que vivían las personas que eran atendidas.
 



Monitorean Sinaloa por tormenta ‘Sandra’

México, D. F. - Ante el pronóstico de que la tormenta tropical Sandra ingrese mañana al país, la Comisión Nacional del Agua monitorea con especial atención al estado de Sinaloa. Roberto Ramírez de la Parra, director general de la Conagua, sostuvo una reunión con Juan Manuel Caballero, coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional, para estudiar el desarrollo del meteoro, que actualmente mantiene un diámetro de 200 kilómetros.
 
 


...

Galería de fotos

Comentarios