BREVES

domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
Atacan en Guerrero comitiva de candidato 
México, D. F. - El candidato del PAN al Gobierno de Guerrero, Jorge Camacho, denunció que miembros de su comitiva fueron atacados al salir de Petatlán, sin que se registraran muertos o heridos. El hecho sucedió cuando sus colaboradores regresaban de dejar en el aeropuerto de Zihuatanejo a Santiago Creel, quien estuvo con él en su gira proselitista.

 

Quitan candidatura a hermano de capo
Morelia, Michoacán - El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán revocó la candidatura a diputado local por el PVEM de Daniel Cedeño Hernández, hermano de Rafael Cedeño Hernández, "El Cede”, quien fue detenido en 2009 por presuntos vínculos con el Cártel de La Familia Michoacana. "El Cede” fue detenido el 20 de abril de 2009; es la segunda vez que su hermano ve truncada su aspiración para convertirse en legislador.

 

Dictan formal prisión por delito electoral
México, D. F. - La PGR informó que se le dictó auto de formal prisión a una persona por alterar el Registro Federal de Electores en Puebla. Por ese hecho, la PGR inició la averiguación previa a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y obtuvo de un Juez en Materia de Procesos Penales Federales en ese estado un auto de formal prisión contra del indiciado.

 

...

Comentarios